domingo, 10 de julio de 2011

Quee Qué Quuiiero ?



solo quiero alguien con quien ir de la mano al instii cada mañana. Alguien con quien poder ir al cine y ver una bonita película con mi cabeza apoyada en su hombro....:D Quiero soñar contigo cada noche, con que te digo mil y una vez lo mucho quee ”TEQUIERO”, y que tú sueñes conmigo; quiero tener una razón por la que sonreír :D y quiero verte cada dia y saber que sonreirás porque me estás viendo a mí (LL)…
creo que no es mucho pedir… pero sé, que esto es solo el sueño que toda chica tiene en su adolescencia, y que a algunas se les cumple y a otras no… y también sé, que yo estoy en el grupo de las que no se les cumplirá^^ y esto es una realidad, que por mucho que duela, hay que reconocer y aceptar, pero también soy de las que piensoo que es malo dejar de soñar♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario