domingo, 10 de julio de 2011

Prohibido !


Prohibido enamorarse



No es conveniente enamorarse en estos días. No si no estás dispuesto a entregar todo sin condición, sin esperar nada más de nadie. Si no quieres sufrir, no te enamores. ASÍ FUNCIONAN LAS COSAS. El amor es el más decepcionante de los juegos: justo cuando crees que vas ganando, puedes perder. Cuando aparece algún payso de circo dispuesto a alegrarnos la vida por un momento, el mundo pinta rosado pastel y nuestros corazones se apoderan del cuerpo, impidiéndonos pensar y volviéndonos más vulnerables que nunca (Me la pegué con la palabrita, mil perdones.)
Cada mirada es para nosotras, cada saludo desmaya nuestar razón, que justo en esos momentos decide abandonarnos - para colmo de males, y nos volvemos idiotas. Idiotísimas. Por lo general, malinterpretamos absolutamente todas las "señales", consultamos horósocopos de compatibilidad y dibujamos corazones hasta en la sopa. Y con cada mirada nuestro derretido corazón se vuelve loco.
Luego, cuando creemos que nuestra historia tendrá un final más feliz que el de La Cenicienta, nos arriesgamos y mandamos todas las señales - que son más que obvias - convencidas de que es lo necesario para formalizar la relación que se ha creado en nuestra mente dejando volar nuestra imaginación y dando rienda suelta a nuestra creatividad.
Y es aquí donde la historia tiene dos ramitas bastante claras: a)O las señales no fueron malinterpretadas por nosotras y todo será felicidad de ahora en adelante (punto para el corazón) o b)Todo fue una gran farsa y el chico de nuestros sueños - y pesadillas - siempre fue así, nunca dijo lo que quisimos creer que dijo o si lo dijo pero no quiso que nosotras creyeramos que dijo lo que dijo.
La primera opción es la más adecuada y recomendada por doctores. Por lo general luego de darnos cuenta que le gustamos al que a nosotras nos gusta, las saliditas al cine, a comer (no mucho) y las llamaditas y mensajes se hacen más comunes. Las miraditas se hacen mucho más intensas y contamos las horas, minutos, segundos y maripositas volando que faltan para que finalmente las cosas se hagan oficiales. Lo que viene después, eso se merece un psot completo :)
La segunda opción es el infierno en la tierra. Cuando tus pequeñitos ojos se comienzan a abrir de par en par y el cerebro comienza por fin a liberarse de un encantamiento fugaz, la cruda verdad nos golpea. Y la casita de barbie rosada se derrumba junto a nuestras ilusiones de una pequeña vida feliz junto a nuestro Ken perfecto. Y las emociones en fila india no se hacen esperar: rencor, pena, frustración, venganza. Y la lista sigue, tan larga como la depresión post desilución en la que nos volvemos más masoquistas que nunca: escuchamos "esas" canciones, vamos a todos los sitios que nos recuerden a ellos, miramos las películas románticas más tristes y nos echamos al abandono pensando que solo bastantes tragos y un agarre de una noche serán la solución temporal para nuestra pena. Eso o abrir un blog para desahogarse.
Mis múltiples derrumbes emocionales me han llevado a determinar que no importa cuan lindo pueda ser quien quiera venir a invadir mi vida de nuevo, haré hasta lo imposible por no creer en los cuentos de hadas que no me llevan a ningún lado, ignoraré totalmente alguna señal (si la hay) de un posible admirador y viviré mi vida sola ya que en mi pequeño experimento parece ser el método más efectivo para preservar mi tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario