sábado, 9 de julio de 2011

Me quiere. Pero yo a él no

Te gustaban rubias y de ojos claros, la primera vez que me vistes te enamoraste , de mi, morena y de ojos oscuros. No me rechazaste, me hiciste feliz durante mucho tiempo, después lo dejamos y ahora no te gusta ninguna chica, ya sean rubias, morenas, pelirrojas o castañas, ninguna. Aún no he podido olvidarte y cada vez que te veo no paran deatormentarme los recuerdos tan bonicos que tuvimos juntos. Duele verte solo, pero más con otra chica. Sabes que no te he podido olvidar, y aún así no te importa que yo sufra. Pues, ¿sabes? ¡Se acabó! No voy a seguir siendo la típica que se arrepiente del pasado y, por ello, no vive el presente. Se acabaron las noches en mi cama llorando recordando los momentos junto a ti que, seguramente, estarías pasando con otras. ¡No! ¡Ya no! Voy a vivir la vida de manera en la que nada, ni nadie pueda impedirme que sea feliz, que puedo hacer lo que me plazca cuando yo quiera, ni tu ni tus recuerdos me lo impedirán nunca más. Te olvidé, y esta vez, es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario